Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Ultra Street Fighter IV' llega hoy a PS4 compatible con sticks de PS4 y PS3

STREET FIGHTER

Por  

El 26 de Mayo 2015 | 14:31

La cuarta entrega de 'Street Fighter' debuta en PlayStation 4 estrenando la saga en la nueva generación de consolas.

'Street Fighter IV' ha sido el principal responsable del nuevo apogeo del género de la lucha en los sistemas de nueva generación. Tras arrasar en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, ahora llega el momento de estrenar 'Ultra Street Fighter IV' en la cuarta PlayStation.

Ultra Street Fighter IV

El anuncio de 'Ultra Street Fighter IV' para PlayStation 4 tuvo lugar en el contexto de la PlayStation Experience a finales de año, evento donde también se presentó 'Street Fighter V'. La cuarta entrega de fighting de Capcom está disponible para descarga desde hoy mismo, 26 de mayo, a un precio de 19.95 euros.

La versión de nueva generación incluye todo el contenido de 'Ultra Street FIghter IV'. Esta es la edición más completa, y previsiblemente definitiva, de la cuarta entrega. Entre sus características encontramos un upgrade gráfico que llega el juego hasta la resolución 1080p y 60fps en PlayStation 4.

Sticks arcade

Además, y como uno de los principales alicientes del género en PS4, este juego incluye los drivers Lab Zero, lo que implica que es compatible con los arcade sticks licenciados de PlayStation 4 y también con los de PlayStation 3. Un arcade stick es un desembolso importante, a la vez que una herramienta indispensable para cualquier amante de la lucha, por lo que poder utilizar el periférico de PlayStation 3 en la nueva generación es un plus muy importante.

Hoy el protagonismo recae del lado de 'Ultra Street Fighter IV', pero 'Street Fighter V' será uno de los juegos capitales para PlayStation en el contexto del E3 2015. Sabemos que el juego de Capcom estará en la feria, y poco a poco se van desvelando nuevos componentes del plantel de personajes. La semana pasada se presentó M Bison, estaba claro que el villano no podía perderse esta cita.

Artículos recomendados