Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los últimos títulos de Ubisoft no han cumplido las expectativas

ENCABEZADOS POR 'SPLINTER CELL'

Por Sergio Mediavilla

El 16 de Octubre 2013 | 09:16

La compañía afirma que sus últimos lanzamientos han vendido menos de lo esperado por ellos debido a la situación actual del sector.

Las noticias referentes a Ubisoft no cesan desde ayer por la tarde, momento en el que anunció el retraso de 'Watch Dogs' y 'The Crew' como ya os hemos comentado. A estas noticias debemos sumar el pobre éxito obtenido por sus dos últimos títulos, 'Splinter Cell: Blacklist' y 'Rayman Legends' en previsión a las ventas estipuladas por la compañía.

Corrección de balances.

Durante la reunión de inversores de cara a la planificación del próximo año fiscal, Ubisoft ha anunciado que varios de sus últimos títulos, entre los que se encuentran las últimas aventuras de Sam Fisher y Rayman, no han conseguido el éxito esperado por la compañía, que explica cuáles podrían ser los motivos de este reducido éxito respecto a sus previsiones.

Los últimos títulos de Ubisoft no han cumplido las expectativas

"Como hemos dicho, hemos experimentado las ventas más bajas de lo que esperábamos cuando nos dimos nuestros objetivos en juegos ya publicados como 'Splinter Cell', 'Rayman' y otros", ha afirmado el representante de la compañía.

La compañía achaca estos resultados a la reticencia del público a comprar nuevos títulos con la próxima generación de consolas lanzándose a finales de este año, momento en el que, según la compañía, el público volverá a comprar más habitualmente juegos, ya enfocados en las nuevas plataformas.

Artículos recomendados