Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los últimos 'Battlefield' actualizarán su interfaz de usuario

MEJORARÁ LA EXPERIENCIA

Los últimos 'Battlefield' actualizarán su interfaz de usuario

Por Javier Rodriguez

El 27 de Junio 2016 | 02:03

Iniciará su beta en 'Battlefield 4', para después implementarse en el próximo 'Battlefield 1' y en 'Battlefield Hardline' poco después.

Electronic Arts, DICE y Visceral Games, han revelado que están preparando una nueva interfaz de usuario, que llegará a las últimas entregas de la serie 'Battlefield', incluyendo su próximo título, 'Battlefield 1'.

Se estrenará en forma de Beta para Battlefield 4

Esta nueva interfaz llegará próximamente en forma de Beta Cerrada (de la que no se ha dado más información) para un selecto grupo de jugadores de 'Battlefield 4', y vendrá ya implementada en 'Battlefield 1' cuando este se lance, el próximo mes de octubre. 'Battlefield Hardline' también recibirá esta actualización de interfaz, aunque en una fecha posterior. Cuando se haya implantado en los tres juegos, nos facilitará pasar de uno a otro, siempre y cuando dispongamos de ellos.

Battlefield

"La nueva interfaz de usuario de 'Battlefield' está diseñada para mejorar la experiencia de juego con los amigos y destacar el contenido relevante. Ahora podrás crear una patrulla antes, incluso, de entrar a una partida, y seguir con ella cuando termine la ronda. Podrás reunirte con tus amigos y entrar juntos en una partida, lo que facilita mucho la experiencia y te garantiza que podáis aparecer juntos en la partida.", señaló Dan Mitre en el blog oficial de la franquicia.

La nueva interfaz incorporará más cambios, entre ellos un motor que nos recomendará mapas, modos, etc, con los que prometen una experiencia más relevante y personalizada, en la que será mucho más fácil acceder a los diferentes contenidos de las últimas entregas de la serie.

En los próximos meses compartirán más detalles sobre cómo participar en futuras fases de pruebas para esta nueva interfaz.

Artículos recomendados