Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Ubisoft retira la "cara rara" de 'Assassin's Creed: The Ezio Collection'

BYE BYE

Ubisoft retira la "cara rara" de 'Assassin's Creed: The Ezio Collection'

Por Jonathan León

El 16 de Diciembre 2016 | 18:24

Cuando salió, el medio Polygon hizo una comparativa en la que debido a un desafortunado personaje, la remasterización lucía bastante peor.

Hace unas semanas salió al mercado 'Assassin's Creed: The Ezio Collection'. A falta de una nueva entrega principal de la saga este año, Ubisoft nos dio un recopilatorio con los tres juegos protagonizados por el que para muchos es el mejor protagonista de la franquicia: Ezio Auditore.

Este recopilatorio contiene 'Assassin's Creed 2', 'Assassin's Creed: La Hermandad' y 'Assassin's Creed: Revelations', todos ellos con el reglamentario remozado técnico para la nueva generación de consolas que resultó ser un pelín polémico.

Weird face

En una cinemática del principio de 'Assassin's Creed 2' se podía ver a un personaje extra entre la multitud que tal vez en el juego original no destacaba nada, pero que en esta remasterización resultaba de lo más raro e hilarante. Quien se hizo eco de esto fue Polygon, que convirtió en viral su comparativa al tratarse de lo que aparentemente era una chapuza considerable.

Actualización

Ahora, según ha posteado el usuario LordOfLore en Neogaf, parece que el juego ha recibido un parche de actualización que, entre otras cosas, arregla "una cara rara de un NPC que aparece en 'Assassin's Creed 2' Secuencia 1, Recuerdo 1". Evidentemente, no cabe otra cosa que pensar que se trata del desafortunado hombre que nos mostró Polygon.

Pero, ¿se eliminará sin más y ya no veremos un personaje ahí? No, porque tal y como indica la nota del parche, se elimina la cara. Esto se debe a que los personajes de fondo en 'Assassin's Creed 2' están generados aleatoriamente y cada vez son distintos, aunque Polygon ni siquiera mencionara esto en su comparativa. Lo que sucede ahora es que el generador de caras ya no nos mostrará la de ese pobre hombre.

Artículos recomendados