Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

Ubisoft regalará el primer DLC de 'Assassin's Creed Unity'

METIMOS LA PATA PERO BIEN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Noviembre 2014 | 19:53

Quienes tengan el pase de temporada recibirán en compensación un juego de Ubisoft.

Antológico ha sido el peñazo que se ha dado Ubisoft al lanzar 'Assassin's Creed Unity', que por tratar de sacar el producto a tiempo para navidades sacaron el juego con una enorme cantidad de bugs y que en unas pocas semanas ha tenido que recibir hasta tres parches de un gigabyte cada uno para tratar de corregir errores. Los usuarios y la prensa no se han callado y han puesto al juego como uno de los peores de la serie principal en Metacritic y hasta los inversores empiezan a dudar de la efectividad de sacar un 'Assassin's Creed' canónico al año con lo que castigaron a Ubisoft con una caída en bolsa de sus acciones.

Están muy, muy avergonzados

Cómo no, por muchos parches que puedan sacar no quita que hayan sacado al mercado un producto incompleto y sin pulir para una serie que es su estandarte, con lo que han decidido pedir perdón a todos los usuarios que confiaron en el juego y lo compraron de salida para acabar encontrándose con tantos errores.

Ubisoft admite los problemas con AC: Unity

Para mostrar su reconocimiento al apoyo constante de los usuarios, van a hacer que el próximo contenido descargable de 'Assassin's Creed Unity', el DLC Reyes Muertos, sea gratis para todos como forma de pedir perdón y admitir sus errores. A los que dispongan de un pase de temporada, les ofrecerán un juego gratis de Ubisoft, a elegir entre una selección de títulos.

Artículos recomendados