Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Ubisoft quiere hacer de 'The Division' un "juego sin fin"

EL CONTENIDO ES LA CLAVE

Por Javier Rodriguez

El 25 de Octubre 2014 | 13:40

Desde la compañía quieren mantener a los jugadores jugando al juego "durante un largo tiempo".

Rodrigo Cortes, director artistico en Massive Entertainment, ha declarado en una reciente entrevista realizada al medio IGN, que Ubisoft quiere hacer de 'The Division' un "juego sin fin". Cortes asegura que el principal objetivo de Ubisoft, la cual ha hecho hincapié en que el juego es básicamente un RPG, es mantener a los jugadores jugando al juego durante un largo tiempo.

Ofrecerá gran cantidad y variedad de contenidos

"No queremos hacer una historia que termine y te haga coger el disco para ponerlo en la estantería.", explica Cortes. "Queremos mantener a los jugadores disfrutando del juego de muchas maneras diferentes, por lo que obviamente, ofreceremos diferentes actividades, como PvP, PvE, y varias maneras de progresar."

The Division

Cortes señala que además de progresar en una historia, y el nuevo contenido al terminar ésta, 'The Division' ofrecerá sistemas de progresión para el equipamiento, estadísticas de jugador, y una base de operaciones, la cual se podrá actualizar continuamente.

Ubisoft también ofrecerá nuevo contenido tras el lanzamiento del juego en forma de DLCs, lo que añadirá aún más horas de juego a la experiencia principal. "Esperamos un juego sin fin", dice Cortes. "Pero además de eso, vamos a apoyar el juego en gran medida después de su lanzamiento, aunque de momento no entraremos en detalles."

'The Division' llegará en algun momento del año próximo, para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados