Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2017: Ubisoft presenta 'Skull and Bones'

PIRATAS

E3 2017: Ubisoft presenta 'Skull and Bones'

Por Diego Rivera Conde

El 12 de Junio 2017 | 22:43

Viene de la mano de Ubisoft Singapur, los que hicieron las batallas de AC IV: Black Flag'

Y aquí estamos al pie del cañon. Seguimos con la conferencia de Ubisoft en el E3 2017 y ahora le toca al turno a 'Skull and Bones' la vuelta de los piratas de la mano de Ubisoft Singapure.

Llevamos ya tres E3 viendo el juego de piratas de Microsoft como la aparente única alternativa para jugar a un juego de piratas de alto presupuesto en una consola. Y ahora llega Ubisoft ha rellenar ese vacío con 'Skull and Bones', un título que solo con el tráiler que hemos visto en la conferencia a mi me lo han vendido mucho más que 'Sea of Thieves'.

captura del video de skull and bones

Capitán de barco

Pero entremos en materia, en este título podremos tomar el papel del capitán de un navío en 1721, contando con nuestra propia tripulación para navegar. Según Ubisoft el mundo será determinado por las acciones de los jugadores. También han dicho que incorporarán un sistema llamado "programa de guardianes" para atraer jugadores a probar el juego (que está en pre-alfa) y ayudar a afinar y determinar el título.

Ubisoft Singapur fue la encargada de hacer los combates navales de 'Assassin's Creed IV: Black Flag' así que la confianza la tiene más que ganada a la hora de hacer un juego de batallas navales.

Ya que está en pre-alfa, no nos podemos aventurar a decir una fecha aproximada de lanzamiento, seguramente sepamos más en el E3 del año que viene.

Artículos recomendados