Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ubisoft ofrece más detalles sobre el retraso de 'Watch Dogs'

AL AÑO 2014

Por Sergio Mediavilla

El 16 de Octubre 2013 | 12:59

El CEO de la compañía ha querido aclarar algunos de los motivos por los que el título se ha retrasado al próximo año en todas las plataformas.

Durante las últimas 24 horas hay dos nombres propios que están en boca de todos. Ubisoft y 'Watch Dogs', ya que la primera anunció el retraso del título a apenas un mes de su lanzamiento sin detallar mucho los motivos más allá de "mejorarlo".

El CEO responde.

La noticia del retraso ha sorprendido a todos, pues ya habíamos visto una gran cantidad de materiales jugables, incluso la prensa ha podido jugar demos a lo largo de estos meses previos, pero la compañía ha visto más recomendable retrasar este lanzamiento del que ahora Yves Guillemot ofrece más detalles.

Ubisoft ofrece más detalles sobre el retraso de 'Watch Dogs'

El máximo responsable de Ubisoft ha comenzado su declaración anunciando que el estudio tiene un gran juego entre manos. "El equipo de desarrollo ha estado trabajando día y noche para conseguir lo que ambicionan para estas navidades. Y, a día de hoy, podemos decir que tenemos un gran juego entre manos", afirma a la vez que comenta que su retraso ofrece al estudio consolidar esta nueva IP a la altura de otras dentro de la compañía, como es el caso de 'Assassin's Creed'.

"En un mundo de superproducciones, hemos llegado a la conclusión de que el equipo necesitaba tiempo adicional para alcanzar el potencial completo de este videojuego. Esto nos dejará en posición de desarrollar Watch Dogs como un pilar a largo plazo de nuestro futuro, con un gran rendimiento como franquicia, a la altura de 'Assassin's Creed' o 'Far Cry'", afirma el CEO de la compañía, que espera con este movimiento vender más de 6 millones de copias tras el lanzamiento del título.

Artículos recomendados