Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Ubisoft lanzará 5 títulos en el próximo año fiscal

ENTRE ELLOS 'THE CREW'

Por Sergio Mediavilla

El 11 de Febrero 2014 | 10:45

Varios de estos títulos ya se han presentado oficialmente y aún no cuentan con una fecha exacta de lanzamiento.

En estos meses es habitual conocer los principales balances financieros de las compañías para sus últimos meses antes de finalizar el año fiscal. Este es el caso de Ubisoft, que en el cierre de su último trimestre fiscal ha afirmado que a lo largo del próximo año lanzará 5 títulos, siendo gran parte de ellos proyectos ya conocidos por los jugadores.

La llegada de la nueva generación

El próximo año fiscal da comienzo el 1 de Abril de 2014 y finaliza el 31 de Marzo de 2015. 12 meses en los que la compañía espera lanzar al mercado una nueva entrega de la franquicia 'Just Dance', 'The Crew' y el ya protagonista de diversas noticias 'Watch Dogs', aunque aún quedan dos proyectos por revelar.

The Division

Entre estos dos proyectos sin revelar podría encontrarse 'The Division', ya anunciado pero aún sin fecha oficial de lanzamiento o la que quizás sea la nueva entrega de la franquicia 'Assassin's Creed', ya que en los últimos meses la compañía había confirmado el desarrollo de una nueva entrega, así como sus intenciones de convertirla en una franquicia anual.

Algo que sí ha dejado ver Ubisoft es su esperanza de que este nuevo año fiscal, que llega cargado de títulos para la nueva generación de plataformas, permitan que el mercado de las consolas sufra un nuevo crecimiento gracias a los beneficios que se podrán obtener de estos lanzamientos.

Artículos recomendados