Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Ubisoft habla sobre la rejugabilidad de 'Watch Dogs Legion'

DECLARACIONES

Ubisoft habla sobre la rejugabilidad de 'Watch Dogs Legion'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 16 de Septiembre 2019 | 13:08

Ubisoft nos cuenta los motivos por los cuales 'Watch Dogs Legion' será el título de la saga con mayor rejugabilidad. Cada decisión cuenta, y en función de ellas disfrutaremos de secciones muy distintas.

Era de esperar, pero ahora podemos estar totalmente seguros: 'Watch Dogs Legion' será la entrega de la saga más rejugable de todas. Lo ha confirmado la propia Ubisoft, que ha querido explicarnos cómo funcionará esa rejugabilidad con respecto a la naturaleza del juego y de las decisiones que tomemos en él. Básicamente, estas decisiones no solo cambiarán el argumento, sino que afectarán claramente a la jugabilidad, al diseño de misiones e incluso las propias misiones que abordaremos en cada partida. Según parece, no habrá dos partidas iguales en este título.

Escenarios diferentes

De esa forma, Josh Cook, director de arte del juego, ha revelado detalles muy interesantes con respecto a todo eso. Ha sido en un evento de la comunidad que ha tenido lugar en Birmingham (Inglaterra). Noticia de la que se han hecho eco rápidamente en foros como Reddit, y la cual nos deja un titular muy claro: "Cada localización de 'Watch Dogs Legion' es reestructurable.". O en otras palabras, en función del personaje que escojamos para realizar cada misión, variarán también los enclaves en los que sucedan. Incluso aunque la misión sea la misma. Esto es lo que ha dicho Cook al respecto: "Para hacer que funcione un sistema complejo como jugar como cualquiera, tenemos que tener la oportunidad de volver a lugares distintos y hacer cosas diferentes.".

Watch Dogs Legion, Ubisoft habla de la rejugabilidad, Zonared

Además, ha puesto ejemplos concretos del juego: "Si fuera a hacer esa misión otra vez con un personaje diferente, se me podría enviar a otro lugar. Podría ser enviado a la estación de policías de Candem, o a la que hay en Nine Elms, o al MI6.". En definitiva, será una ciudad de Londres completamente moldeable la que veamos en 'Legion'. Algo que para Ubisoft es muy importante, para hacer del juego no solo un título variado durante la partida, sino también un juego que valga la pena revisitar con una segunda partida. ¿Creéis que el sistema será lo suficientemente variado como para resultar efectivo? Contadnos vuestras opiniones en los comentarios o en las redes sociales.

Artículos recomendados