Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ubisoft explica las mejoras de 'Watch Dogs'

TRAS SU RETRASO

Por Sergio Mediavilla

El 16 de Abril 2014 | 15:08

La compañía ya aseguró que este tiempo extra le permitió mejorar elementos ya presentes en el título en lugar de añadir otros nuevos.

Hace tan sólo unos días los responsables de 'Watch Dogs' aseguraban que la versión que llegará a las tiendas del título estará mejorada respecto a la versión prevista para lanzarse a finales del pasado año, pero ello no implicaba más contenido, ya que habían dedicado este tiempo extra a mejorar elementos ya presentes de los que ahora conocemos algunos detalles.

Animando dedos

El director de animación del título, Colin Graham, ha ofrecido unas declaraciones en las que detalla uno de los cambios entre la versión de 2013 y la que llegará al mercado en Mayo. Este cambio, por sus declaraciones, parece que afectará principalmente al pulgar del protagonista en las versiones para la nueva generación de consolas.

Ubisoft explica las mejoras de 'Watch Dogs'

Y es que, según informa el director, el estudio ha empleado este tiempo extra para animar el pulgar de nuestro protagonista cada vez que hagamos uso del teléfono desde el que podremos hackear diversos elementos del entorno, algo sólo posible, según sus palabras, en la nueva generación de consolas.

El título llegará al mercado el próximo 27 de Mayo, tanto para la nueva generación de consolas como para la que ya poco a poco nos deja, dejando un limbo a la versión para Wii U, de la que todavía no existe una fecha oficial de lanzamiento, aunque los últimos rumores la sitúan en otoño de este año.

Artículos recomendados