Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ubisoft y EA estarían trabajando en la futura Xbox 720, cuyo lanzamiento podría ser en las Navidades de 2012

NEXT GEN

Por Ricardo Cirujano Torres

El 17 de Noviembre 2011 | 10:27

Los últimos rumores también indican que estudios internos de Sony trabajan en títulos para PlayStation 4

Nueva oleada de rumores acerca de lo que será la siguiente generación de consolas. Concretamente Edge ofrece nuevas informaciones que se centran sobre todo en la nueva consola de Microsoft, Parece que todas las novedades que esta temporada llegan como el almacenamiento en la nube, y todo lo que todavía desconocemos, será tan sólo el punto de unión entre el final de una generación y el comienzo de la siguiente.

Xbox 360 Cloud Gaming

Y es que según las últimas informaciones, la sucesora de Xbox 360 ya tendría a importantes desarrolladoras trabajando. Concretamente serían Electronic Arts y Ubisoft Montreal quienes ya estarían manos a la obra con futuros títulos para Xbox 720. Trabajando con las especificaciones técnicas ofrecidas por Microsoft, los kits de desarrollo llegarían a finales de este mismo año a las compañías. Con estos datos, se habla de las próximas navidades 2012 como fecha para el lanzamiento de la siguiente generación de Xbox, cuya primera aparición podría producirse en el CES 2012 de enero.

PlayStation 4 también sigue su camino

Por su parte, Edge tampoco se olvida de la sucesora de PlayStation 3. Y es que, como es obvio por otro lado, la publicación habla de que equipos internos de Sony ya han dejado de trabajar en títulos para la actual plataforma y centrarse en la futura PlayStation 4.

Nintendo Wii U y Mario

Con todas estas informaciones, parece que se aproxima un 2012 cargado de novedades. Como muchos habréis percibido, este 2011 ha sido uno de los años con mayor número de grandes lanzamientos, y eso podría indicar que la actual generación está llegando a su fin. Habrá que ver también por otro lado cómo reacciona Nintendo con su Wii U. El lanzamiento de la nueva plataforma se produciría también a finales de 2012, y todo parece indicar que, de ser ciertos los últimos rumores, tendrá que enfrentarse cara a cara con la siguiente generación de sus competidores.

Artículos recomendados