Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Desde Ubisoft nos llegan detalles del Multijugador de Assassin's Creed III'

INDEPENDENTISTAS

Por Sergio Castaño

El 13 de Julio 2012 | 12:27

Variedad de personajes, de distintas etnias, grupos sociales y con armas características se enfrentan en un apasionante modo competitivo donde nada es verdad y todo está permitido.

Ubisoft nos deleita con numerosas imágenes de su esperado juego 'Assassins Creed III' siendo el protagonista esta vez el modo Multijugador, en el que, como podemos apreciar en las imágenes, habrá cantidad de personajes de todo tipo cubriendo el amplio espectro que se podía encontrar en américa durante la época de la Guerra de la Independencia.

assassins creed 3

Desde los que vivían en florecientes ciudades coloniales a los nativos que vivían en contacto directo con la naturaleza. Una amplia gama de personalidades, aspectos, armamento y estilos de lucha que darán enorme variedad a este modo competitivo en unos mapas que ofrecen gran diversidad de posibilidades para acechar a nuestra presa y acabar con ella.

Connor de paseo por Boston

Junto a este material, y por si fuera poco, os enseñamos también un vídeo de una demo comentada por Alex Hutchinson, el Director Creativo del juego en la que apreciaremos el Boston de 1773 en todo su esplendor mientras Connor recorre las calles descubriéndonos sus nuevas posibilidades y acaba con varios casacas rojas. Podemos ver el en vídeo, comentado en castellano, nuevos movimientos y armas, zonas donde huir o desde las que atacar, vegetación alta para acechar, y un largo etcétera de novedades en la saga.

Artículos recomendados