Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ubisoft defiende la falta de resolución en 'Watch Dogs'

TAMPOCO 1080P EN PLAYSTATION 4

Por Sergio Mediavilla

El 14 de Mayo 2014 | 19:46

La compañía asegura que el tiempo extra de desarrollo lo dedicaron a pulir la experiencia del jugador con las opciones que ofrece el título.

Continúa el goteo de noticias referentes al ya más que inminente lanzamiento de 'Watch Dogs' tras uno de los retrasos más comentados de los últimos tiempos, aunque parece que éste no ha servido para que el título se muestre en todo su esplendor técnico.

Sin 1080p en consolas

Hace tan sólo unos días saltaba el rumor de que la versión del título para PlayStation 4, que tanto se había anunciado como la mejor de todas, que funcionaría a 1080p y 60fps, finalmente no lo haría así, algo que terminó por confirmar la propia Ubisoft, lo que ha llevado a que varios miles de usuarios muestren sus quejas a la compañía, que ha argumentado los motivos de por qué no alcanzan la tan deseada resolución en su proyecto tras el retraso de 6 meses.

Watch Dogs

El encargado de responder a todas estas quejas ha sido Jonathan Morin, el principal responsable creativo de esta nueva franquicia, que asegura haber empleado el tiempo extra para potenciar dos de los elementos más importantes del título.

"El esfuerzo se dividió entre continuar el dinamismo del juego y asegurarnos de que los jugadores podrían expresarse a través del hackeo sin quedar decepcionados sobre cómo el juego respondería ante ellos, ya fuera visualmente o a través de la experiencia jugable", asegura el creativo, que además añade, "Eso es lo importante. La resolución no tiena nada que ver con eso. Es por eso que la resolución puede reducirse un poco y no comprometer el alma de Watch Dogs".

Artículos recomendados