Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ubisoft confirma 'Far Cry 5', 'The Crew 2' y nuevo 'Assassin's Creed' para este año

OFICIALES

Ubisoft confirma 'Far Cry 5', 'The Crew 2' y nuevo 'Assassin's Creed' para este año

Por Manu Delgado

El 16 de Mayo 2017 | 18:52

La compañía ha desvelado su línea de triples A para el próximo año fiscal.

Ubisoft ha aprovechado su repaso financiero anual para desvelar su línea de juegos triple A para el próximo período fiscal. Según informa el analista Daniel Ahmad en Twitter, la compañía francesa ha confirmado que las sagas 'Far Cry', 'The Crew', 'Assassin's Creed' y 'South Park' recibirán una nueva entrega a lo largo de su nuevo año fiscal, es decir, entre la última mitad de 2017 y la primera de 2018.

'Far Cry 5'

Ronda de confirmaciones

Además de esas informaciones, Ubisoft también ha mostrado en sus foros oficiales algunos logos de los juegos que irán lanzando en los próximos meses. Uno de los que han publicado es el de 'Far Cry 5', cuyo simple diseño no permite elucubrar sobre la ambientación de la quinta entrega numerada de la saga. Eso sí, al menos sabemos su nombre oficial. También han publicado en redes sociales el logo del nuevo 'Assassin's Creed', en esta ocasión sin nombre, aunque con un mensaje un tanto genérico: "Afila tu hoja. Los Assassins pronto dejarán las sombras... Comienza una nueva era".

Por último, Ubisoft ha compartido el logo de la segunda entrega del juego de conducción 'The Crew', que simplemente añade un "2" con fondo amarillo al logo del original. De 'South Park: Retaguardia en peligro' no ha publicado ningún tipo de material promocional, aunque sólo con el hecho de hablar de él ya ha despejado muchas dudas sobre su secretista desarrollo. Para saber más detalles sobre todos estos juegos, Ubisoft nos emplaza a todos a seguir su presentación durante el E3 2017, la cual tendrá lugar el día 12 de junio.

Artículos recomendados