Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ubisoft confía en solucionar los problemas de servidores de 'Rainbow Six: Siege' para su lanzamiento

CONFIADOS

Por Javier Rodriguez

El 26 de Noviembre 2015 | 14:32

Tras posponer el comienzo de su beta abierta, Ubisoft se muestra confiada para el lanzamiento de 'Rainbow Six: Siege'.

Ubisoft ha prometido que los problemas de servidores y matchmaking que en el día de ayer motivaron posponer el lanzamiento de la beta abierta de 'Rainbow Six: Siege', quedarán solucionados para el lanzamiento del juego la semana que viene.

Están trabajando en solucionarlo

Según la compañía, el problema ya ha sido identificado, y esperan tenerlo solucionado para esta misma noche. Sin embargo, el actual estado de "Beta Cerrada" en su actual fase de pruebas, se mantendrá mientras Ubisoft supervisa cómo influyen los arreglos que están haciendo en la experiencia multijugador del juego.

Rainbow Six: Siege

"Las sesiones de juego no empiezan como deberían y nos hemos encontrado problemas en el servidor, lo que lleva a conexiones fallidas.", explicó Ubisoft en un artículo de preguntas y respuestas frecuentes. "Hemos identificado la raíz del problema que se produjo después de la prueba técnica, mientras corregimos otro aspecto distinto del juego."

"¿Esto quedará corregido para el lanzamiento? Sí. Esta beta abierta garantizará que el lanzamiento sea lo más limpio posible. Tened en cuenta que esta versión beta se preparó por esta misma razón exacta: encontrar problemas y solucionarlos para asegurar un lanzamiento lo más estable posible.", continuaron. "Confiamos en que el juego funcionará según lo previsto, ya que el problema conocido se solucionará pronto. Por lo tanto, el lanzamiento no se verá afectado por este problema."

La beta abierta tenía previsto dar su pistoletazo de salida en el día de ayer, tras haber estado activa desde el pasado 24 de noviembre para los jugadores que participaron en la beta cerrada. Sin embargo, la compañía encontró ciertos problemas en el matchmaking y los servidores, que motivaron posponer la fase de pruebas pública. Y por ahora, no hay noticias sobre si esta se volverá a poner en marcha.

'Rainbow Six: Siege' llegará así el próximo martes, 1 de diciembre, para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados