Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Ubisoft anuncia la campaña interactiva "¿De qué estás hecho?" para 'Far Cry 4'

AVENTURA EN VÍDEO

Por Sergio Castaño

El 22 de Octubre 2014 | 18:58

Una aventura interactiva en vídeo que nos hará tomar decisiones en cuestión de segundos para desbloquear premios exclusivos en Uplay.

Ubisoft acaba de anunciar el lanzamiento de una aventura digital interactiva llamada "¿De qué estás hecho?", con relación al próximo lanzamiento de 'Far Cry 4'. Esta actividad consiste en un portal web que nos dará acceso a una serie de vídeos en los que tendremos que decidir qué ocurre a continuación.

Habrás de estar preparado

Cada usuario tendrá una experiencia única basada en sus decisiones personales, a medida que avanza por 4 ritos diferentes, cada uno de ellos con sucesos y experiencias distintas. Estos ritos son:

- Un letal cara a cara con "Ojo por ojo".

- Un impenetrable laberinto mental con "La madriguera".

- Un trance hipnótico con "La flor mental".

- Una persecución sonora a ciegas con "La fuga".

far cry 4

Cada uno de estos ritos aparecerá semanalmente y en total componen 42 millones de rutas distintas que se tardarían 100 días en explorar por completo, tal y como aseguran desde Ubisoft. Cuando terminemos cada uno de los ritos se analizará nuestra personalidad en base a las decisiones tomadas y esto desbloqueará un contenido exclusivo en Uplay. Si queréis, podéis empezar ya mismo usando este enlace.

"Estamos expectantes, queremos ver la reacción de los fans. Esta campaña interactiva pone de verdad al jugador en el centro de la experiencia, dándole la oportunidad de sumergirse en el juego y su universo de una manera mucho más intensa", asegura Guillaume Carmona, Director de marketing de EMEA. "Esta plataforma permitirá a cada fan vivir una experiencia totalmente diferente. Esa es la belleza de un juego como 'Far Cry 4', en el que los jugadores pueden trazar su propio camino, lo mismo que sucede en el sitio web. Cada decisión es importante, y condiciona los resultados."

Artículos recomendados