Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Twitch Prime regala cajas de botín de 'Overwatch' con objetos legendarios asegurados

REGALAZOS

Twitch Prime regala cajas de botín de 'Overwatch' con objetos legendarios asegurados

Por Benjamín Rosa Fernández

El 20 de Junio 2017 | 21:56

No incluyen ninguna skin de evento, pero aseguran que al menos uno de los objetos es legendario.

Amazon quiere hacer muy atractivo su paquete Twitch Prime con el que podemos conseguir mejoras en el servicio de streaming de vídeos. Una de las novedades que introdujo fue una serie de regalos mensuales como juegos gratis o elementos de microtransacciones o exclusivos de los juegos más candentes del mercado.

Te tocará una skin sí o sí

Dado que 'Overwatch' es uno de los juegos más populares de la plataforma y de la que más horas de contenido se visualizan al mes, Amazon ha llegado a un acuerdo con Blizzard Entertainment para regalar a sus suscriptores de Twitch Prime cajas doradas que solamente están disponibles mediante el servicio de Amazon. La peculiaridad de estas cajas es que aseguran que al menos uno de los cuatro objetos que dan será una skin legendaria, las más cotizadas del juego.

Overwatch

La promoción con Twitch Prime empieza este mes y se espera que en los meses de agosto y octubre se regale a los suscriptores una nueva tanda de cajas doradas de 'Overwatch' como regalo a su fidelidad. Quienes tengan Twitch Prime por ser consumidores del portal de vídeos o como parte de la promoción de Amazon Premium pero no tienen el juego, el código de la caja puede regalarse o venderse a algún conocido que le podría dar buen uso.

Artículos recomendados