Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Twitch permite ahora emitir mientras comemos

MÁS QUE JUEGOS

Twitch permite ahora emitir mientras comemos

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Junio 2016 | 13:15

La categoría Social Eating permite emitir durante nuestras sesione sde alimentación, y hablar con nuestros seguidores.

El servicio de streaming Twitch es de lejos la plataforma de streaming de videojuegos más grande del mundo, y está en una posición dominante que le permite experimentar con categorías y movimientos arriesgados mientras otros simplemente pueden imaginar. Aparte de los videojuegos, tienen la categoría "Creative" en la que artistas como dibujantes o cosplayers pueden emitir sus sesiones de trabajo mientras los fans y curiosos se comunican con ellos.

Hora de comer

Pero Twitch quiere ser una plataforma de contenido de todo tipo y de todas las categorías posibles, con lo que ha inaugurado hace poco la categoría Social Eating, o "comida social". En esta categoría podremos ver a gente comiendo y charlando con sus seguidores, como si fuese una reunión con sus fans sin juegos de por medio.

Twitch Social Eating

Esto puede ser una buena oportunidad para streamers que por diferentes motivos, no se sienten cómodos mientras juegan a un videojuego y no tienen la capacidad para dibujar en directo o cualquier otra variante para la categoría Creative, con lo que emitir mientras se tiene una agradable comida puede se runa alternativa. Muy seguramente veamos a muchos youtubers especializados en comida hacer streamings en directo, o a jugadores que quieren emitir durante unos minutos pero no quieren ponerse con un videojuego por alguna razón.

Artículos recomendados