Twitch anuncia Twitch Prime

JUNTO A AMAZON

Twitch anuncia Twitch Prime

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Septiembre 2016 | 23:55

Da beneficios en Twitch, y regalos digitales cada mes por estar suscrito.

Cuando Amazon compró hace dos años el portal de streaming Twitch, imaginábamos que de un modo u otro iban a unificar la plataforma de streaming con la tienda online para que ambas comunidades se alimenten mutuamente y crezcan a la par. Con motivo de la Twitchcon que se está celebrando ahora mismo, Amazon ha aprovechado para anunciar la que será la unión definitiva entre Twitch y Amazon: Twitch Prime.

Amazon y twitch, cogidos de la mano

Antes de nada, avisan que Twitch Prime nos será gratis a los usuarios que tengamos activo Amazon Prime, el pago adicional que hace que nos lleguen antes los productos que compramos mediante la tienda online, con lo que Twitch Prime será un gran añadido a Amazon Prime para muchos consumidores. Una de las ventajas que incluye Twitch Prime es el acceso a contenidos digitales que llegarán cada mes como la heroína Tyrande Whisperwind en 'Hearthstone: Heroes Of Warcraft', el juego 'Streamline' pensado para ser jugado a través de Twitch, la skin "Boss Ymir" para 'SMITE' y la skin Bomb King Weapon para 'Paladins'. También da descuentos en juegos físicos comprados durante el periodo de reserva y las dos semanas después del lanzamiento.

Twitch

En el tema de funcionalidades con Twitch Prime, podremos disfrutar del portal de streaming sin anuncios, emoticonos exclusivos, y una suscripción a un canal cada treinta días, e igualmente el streamer seguirá recibiendo su parte monetaria que le corresponde de la suscripción. Dado que ya tenían Twitch Turbo antes y prácticamente todos los beneficios han pasado a Twitch Prime, no van a aceptar nuevas suscripciones a Twitch Turbo y recomiendan que los que estén suscritos se suscriban a Twitch Prime para tener las mismas ventajas y no tener que pagar dos suscripciones diferentes, dado que lo único que nos dará Twitch Turbo es una insignia diferente. Este movimiento, aunque sorprendente, era uno muy esperado desde la compra de Twitch por parte de Amazon, y al final se basa en dar de regalo Twitch Turbo con Amazon Prime y viceversa, de forma que un suscriptor de cierta web podrá disfrutar de los beneficios de la otra sin coste alguno.

Artículos recomendados