Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Twin Motion celebra que 'Dead Cells' ha vendido 2 millones de copias

EXITAZO

Twin Motion celebra que 'Dead Cells' ha vendido 2 millones de copias

Por Juan Pedro Prat

El 24 de Mayo 2019 | 11:45

El anuncio llega el mismo día que se lanza su expansión gratuita

'Dead Cells', una de las revelaciones independientes del año pasado está de enhorabuena, ya que ha conseguido vender más de dos millones de copias en todo el mundo. El juego de Twin Motion fue de los más aclamados por la crítica y el público desde que llegó al mercado y desde entonces no ha dejado de crecer a pesar de la mucha competencia que hay incluso en este sector. Y ahora, además, lanza una nueva expansión.

El pequeño gigante

La escena independiente no puede estar en mejor momento y es que los nuevos títulos que se van lanzando al mercado para diferentes plataformas están ganando cada vez más calidad y popularidad. 'Dead Cells' es un buen ejemplo de ello, ya que el juego de Twin Motion fue uno de los que más impacto generó entre el público cuando se lanzó en agosto de 2018. Su jugabilidad endiablada y su estética fueron algunas de las características que encandilaron a los jugadores. Y todo eso se ha traducido en un hito importante para sus creadores.

Dead Cells

'Dead Cells' ha conseguido vender ya dos millones de copias globalmente, lo que quiere decir que ha crecido de manera exponencial en las últimas semanas. El propio estudio anunciaba el pasado mes de marzo que su juego había vendido un millón de copias, por lo que en cuestión de dos meses ha logrado duplicar la cifra de ventas. Esto puede deberse, quizá, al anuncio de un nuevo DLC gratuito que hicieron hace relativamente poco. 'Rise of the Giant' ya está disponible en el juego y añade nuevos enemigos, armas y hasta un nivel oculto para los jugadores a los que les gustan los desafíos.

La cuenta de Twitter de Twin Motion ha sido la encargada de anunciar este hito con una ilustración del juego creada para la ocasión en la que aparece una ruleta y el númerod e seis cifras que han alcanzado con tanto esfuerzo.

Artículos recomendados