Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un tweet de Crytek desata la polémica entre los desarrolladores

LA DESARROLLADORA ALEMANA

Por Alex Leon

El 16 de Octubre 2013 | 11:17

Las declaraciones de los creadores de 'Ryse: Son of Rome', que llegará a Xbox One en exclusiva, desatan la furia de los empleados y las burlas de los usuarios.

Relajar el ambiente entre los trabajadores. Eso creyó que hacía el community manager de Crytek Studios cuando decidió escribir en Twitter un comentario sobre las dietas que la empresa habrá ofrecido a sus empleados cuando el desarrollo de su próximo lanzamiento: 'Ryse: Son of Rome' llegue a su fin. En el tweet la empresa afirma que habrá servido 11.500 cenas durante el tiempo que dure la creación del videojuego.

El hashtag #CRYTEKFACTS invadió twitter

La polémica del comentario surge a raíz de bromear sobre las horas extras que los desarrolladores están obligados a realizar cuando se acerca un nuevo lanzamiento. En la red se han podido leer comentarios de aludidos en los que han mostrado su inconformidad. Junto al hashtag #CRYTEKFACTS han aparecido mensajes como "Es un tweet vergonzoso", "¿Cuál es es el tamaño del estudio? Intento calcular cuántos empleados han sido objeto de burla", son algunos de los que se han publicado en la red.

'Ryse: Son of Rome' es uno de las exclusivas de Xbox One que acompañarán a la consola en su lanzamiento que está previsto para noviembre. Se trata de uno de los juegos más destacados de la nueva consola de Microsoft Games.

Artículos recomendados