Turn 10 ya se encuentra trabajando en un nuevo Forza

TRAS 'MOTORSPORT 5'

Por Sergio Mediavilla

El 14 de Enero 2014 | 11:40

Los responsables así lo dejan ver en una reciente oferta de trabajo en la que buscan nuevos desarrolladores especializados en físicas.

Los usuarios de Xbox One disfrutan desde su lanzamiento, hace apenas un par de meses, de 'Forza Motorsport 5', la última entrega de la franquicia de conducción desarrollada por Turn 10 Studios que, según las últimas noticias, ya estaría trabajando en una nueva entrega.

A la búsqueda de personal

El estudio ha publicado una nueva oferta de empleo en la que buscan a un desarrollador especializado en físicas para unirse al estudio en Redmond, poniendo como ejemplo las físicas vistas en la franquicia de conducción y asegurando que desean marcar un nuevo referente de las mismas en el sector.

Forza Motorsport

"Desde Turn 10 Studios, creadores de la exitosa serie 'Forza Motorsport', estamos buscando un desarrollador experimentado de físicas para unirse a nuestros estudios en Redmond" inicia la descripción de la oferta, a la que se añade "Queremos contratar a un candidato que pueda llevara un nuevo nivel las físicas en el género de la conducción. Se trata de una gran oportunidad para los desarrolladores de físicas, dado que 'Forza' es el juego perfecto para ello".

De esta forma el estudio confirma que ya están trabajando en una nueva entrega de la exitosa franquicia, que con su quinta entrega ha estado envuelta en la polémica al ser ellos, y no Microsoft Games, los impulsores del ya debatido sistema de micropagos.

Artículos recomendados