Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Turn 10 no reserva coches para futuros DLC

CONTARÁ CON 202 COCHES

Por Sergio Mediavilla

El 12 de Noviembre 2013 | 13:45

El máximo responsable de la desarrolladora afirma que los que critican la ausencia de coches y la aparición de estos en DLC no entienden como funciona el sector.

Recientemente Turn 10, responsables de 'Forza Motorsport 5', confirmaron el número final de vehículos incluidos en el título. Unos días antes tanto Microsoft como la desarrolladora había detallado el precio y los contenidos del "Car Pass", lo que no parece haber sentado muy bien dentro de un sector de la comunidad del título.

No conocen el sector

Uno de los máximos responsables del estudio, Dan Greenawalt, ha charlado con la revista oficial de Xbox en Reino Unido, donde ha querido aclarar que el estudio no guarda ningún coche previamente desarrollado para futuros DLC y poner fin así a los comentarios que afirmaban esta tendencia ya que la nueva entrega de la franquicia tendrá 300 coches menos que el anterior capítulo.

Turn 10 no reserva coches para futuros DLC

"No estamos guardado nada", asegura el director creativo. "Creo que la gente entiende mal la forma en que estas cosas funcionan. Necesitamos seis meses para construir un coche, así que cuando digo que hay un paquete de diez coches previsto para el primer día, nosotros no hemos terminado con ellos todavía" aclara.

"No escatimamos en nada", ha asegurado Greenawalt, que afirma que los 200 vehículos incluidos en el título mantienen todos la misma calidad y nivel de exigencia. "Fabricamos los 200 vehículos en tandas previstos para el lanzamiento y dos o tres meses después comenzamos la fabricación de los 10 primeros que se incorporarán en el primer contenido".

Artículos recomendados