Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Tropico 5' llegará a PlayStation 4 el 24 de abril

TROPICO 5

Por Javier Rodriguez

El 5 de Marzo 2015 | 11:46

La versión retrasada en la nueva generación, finalmente anuncia su fecha de lanzamiento.

Kalypso Media ha anunciado que 'Tropico 5' llegará finalmente a PlayStation 4, el próximo 24 de abril. Esta versión de la consola de nueva generación de Sony funcionará a 1080p y 30fps y estará disponible en una edición especial limitada, que incluirá una serie de extras y DLCs adicionales.

¡Viva El Presidente!

El juego tenía previsto su lanzamiento en PS4 justo después de hacer lo propio en Xbox 360 y PC, sin embargo, tuvo que ser retrasado hasta este año por razones que aún se desconocen. "A partir del 24 de abril, los jugadores de PS4 podrán construir y gobernar su propia república bananera en este lanzamiento exclusivo de última generación.", dijo el productor del juego, Timo Thomas, en el blog oficial PlayStation.

Tropico 5

"De ti dependerá cómo gobernar en Tropico 5, pero la isla de Tropico es un desierto político lleno de carroña carnívora que igual podrá sacarte los ojos que ayudar a tu gobierno.", continuó Thomas. 'Tropico 5' contará con diversos y pintorescos personajes, cada uno de ellos pertenecientes a una facción diferente, las cuales nos la podrán jugar en cualquier momento. Cosas que tiene la política.

El juego por ahora, no tiene previsto llegar a Xbox One en un futuro cercano.

Artículos recomendados