'Trópico 5' añade misiones y objetos en su nueva expansión

ESPIONAGE

Por Ander Mombiela

El 25 de Mayo 2015 | 22:00

'Trópico 5: Espionage' llega el próximo 28 de mayo por 19,99 euros.

El Presidente y todo el que quiera ponerse bajo su piel, están de enhorabuena. 'Trópico 5' contará este mismo jueves 28 con una nueva expansión titulada 'Espionage', en la que, tal y como su nombre indica, el género de espías se apoderará de la temática de los nuevos edificios y objetos. Sin dejar a un lado, por supuesto, nuevos recursos militares, que son a los que más acostumbrados nos tiene este juego.

Trópico5

'Espionage' estará de momento disponible solo para PC (Windows, Mac y SteamOS) por 19,99 euros, pero se espera que en un tiempo llegue también a Xbox 360 y PS4. Esta se trataría de la segunda expansión que recibe el juego, ya que la primera llegó el pasado diciembre bajo el nombre de 'Waterborne'.

'El Tucán Maltés'

Con una campaña completamente nueva conocida como 'El Tucán Maltés', nos veremos obligados a proteger nuestro país, sus secretos y sus tesoros de espías enemigos y naciones extranjeras. Como nos cuentan en PC Gamer, Kalypso Media, la distribuidora de 'Trópico', ha adelantado lo siguiente sobre las nuevas actualizaciones: "Tendrás que proteger las fronteras de Trópico y revelar la identidad de espías enemigos para encerrarlos en la nueva Mazmorra de la isla. Podrás entrenar a tus propios agentes secretos en la Academia de Espías, y contar con seguridad adicional aérea para tu ciudad gracias al nuevo Dirigible de Policía".

Trópico5Espionage

Nos encontraremos con seis nuevas misiones en las que la manipulación, las revueltas y los actos de sabotaje estarán a la orden del día. Además de las mejoras centradas en el mundo del espionaje, contaremos con 9 instalaciones militares más para no permitir que nadie, local o extranjero, se nos suba a las barbas.

Desarrollado por Haemimont Games, 'Trópico 5' es un juego de construcción y gestión que mantiene las bases que asentaron sus predecesores: ser capaces de gobernar con puño de hierro y hacer de todo para que nadie nos lo pueda impedir.

Artículos recomendados