La "troleada" de Playstation Experience': una camiseta de 'Crash Bandicoot'

NUNCA REGRESARÁ

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Diciembre 2015 | 21:41

Shawn Layden de Sony Computer Entertainment America llevó una camiseta que crea sueños para luego romperlos.

La franquicia 'Crash Bandicoot' lleva años prácticamente muerta, sin ningún tipo de juego más allá de juegos móviles que pasaron sin pena ni gloria, y ni siquiera le han puesto en la serie 'Skylanders' para acompañar a Spyro en sus aventuras. Mucho se viene rumoreando que Activision ha dejado la serie y Sony Computer Entertainment la ha recuperado o al menos ha conseguido los derechos para desarrollar juegos, pero eso por ahora no se ha materializado pese a las veces que se ha insinuado al personaje de Crash Bandicoot en anuncios oficiales de PlayStation.

Una camiseta para romper sueños

Hoy ha sido la conferencia de la PlayStation Experience, el evento que organiza la división americana de Sony Computer Entertainment, y los primeros minutos de conferencia tuvieron a Crash Bandicoot, aunque tuvo que ser en la camiseta de Shawn Layden de Sony Computer Entertainment America. Muchos esperaban que fuese una forma de animar a los jugadores a ver toda la conferencia, que ya imaginaban que anunciarían un nuevo 'Crash Bandicoot', pero finalmente no fue así tras las casi dos horas que ha durado.

Crash Bandicoot

Muchos usuarios se ilusionaron y no tardaron en darse cuenta del enorme 'Crash Bandicoot' la camiseta que llevaba Shawn Layden cuando apareció en escena, pero sus sueños se destrozaron cuando no hubo nada de Crash Bandicoot en al conferencia. Por lo menos se ve que los directivos de Sony Computer Entertainment no se olvidan de él, de uno d ellos personajes que ayudó a definir la primera PlayStation y que los fans quieren su regreso pronto.

Artículos recomendados