Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Trion Worlds quiere conseguir el Récord Guinness del Mundo en bodas online con 'Rift' el próximo día de San Valentín

AMOR EN LA RED

Por Ricardo Cirujano Torres

El 10 de Febrero 2012 | 12:46

El 14 de febrero todos aquellos jugadores que se caen en el juego ayudarán a la compañía en su objetivo.

Diferentes son las propuestas que las compañías están lanzando para celebrar su particular San Valentín y hoy conocemos la que proponen desde Trion Worlds, desarrolladores del MMORPG 'Rift'.

'Rift'

La compañía quiere conseguir un nuevo Récord Guinness Mundial en la celebración de bodas online. Para ello, todos los Ascended que viven en Telara y que desde la última actualización pueden casarse, podrán hacerlo el próximo 14 de febrero a partir de las 18:00 horas y por un periodo de 24 horas para contribuir al récord. Quienes se casen dentro de esta iniciativa recibirán el título de "The Avowed" en el juego.

Expansión en Asia

Mientras que los chicos y chicas de 'Rift' se preparan para sus bodas, Trion Worlds anuncia un acuerdo con Shanda Games para lanzar 'Rift' en China y así expandir el popular MMORPG al mundo asiático.

Para quienes todavía no se hayan adentrado en el mundo de 'Rift', la compañía ha lanzado recientemente su versión 'Rift Lite', con un total de 20 niveles para probar. Además, coincidiendo con este lanzamiento el título recibió el parcheCarnival of the Ascended.

Artículos recomendados