'Trials Fusion' recibirá el multijugador online a principios de 2015

COMPETITIVO

Por Sergio Castaño

El 21 de Noviembre 2014 | 10:51

Mientras esperamos a esa actualización el juego cuenta ya con la opción de crear equipos de hasta 50 personas.

Ubisoft está realizando una serie de mejoras en su divertido pero exigente 'Trials Fusion', que comienzan por añadir un modo de crear equipos de corredores que admiten hasta un total de 50 personas. Este sistema nos dará un boletín donde ver puntuaciones y poder comunicarnos con el resto del equipo.

Aquí llega la verdadera competición

Pero la mejora de mayor interés llegará a principios de 2015, cuando el estudio incluya un modo multijugador online para todas las plataformas. Este modo online nos permite participar en carreras contra otros siete corredores, a excepción de la versión de Xbox 360 que solo permite multijugador para cuatro jugadores. Una versión beta del multijugador online ya está en funcionamiento en la versión de PC.

trials fusion

Los tres modos de partida que se ofrecerán son los siguientes:

-Online X-Supercross: hasta ocho jugadores corren en tres pistas aleatorias y al final se anuncia un ganador basado en las puntuaciones combinadas de los tres circuitos. En este modo hay una tabla de puntuaciones global que refleja la experiencia ganada por los participantes.

-Juego Privado: hasta ocho jugadores seleccionan qué circuitos quieren correr y personalizan los parámetros de las carreras, como por ejemplo la gravedad, la velocidad de la moto o incluso invertir los controles.

-Juego privado con espectador: los interesados en ver a otros corriendo pueden seleccionar pistas, parámetros e invitar a ocho corredores para que prueben su creación.

'Trials Fusion' se lanzó en PC, PS4, Xbox 360 y Xbox One el 16 de abril de este año.

Artículos recomendados