Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Treyarch baneará a los usuarios con logos y diseños ofensivos en 'Black Ops 3'

CALL OF DUTY

Por Cristina Pérez

El 24 de Noviembre 2015 | 16:03

Treyarch Studios no quiere logos ni diseños ofensivos en el multijugador de 'Black Ops 3', al igual que en las entregas anteriores.

Se acabaron los logos ofensivos en 'Call of Duty Black Ops 3'. Treyarch Studios, al menos, lo tiene claro.

Prohibición permanente

En 'Black Ops 3' los usuarios tienen la posibilidad de diseñar sus propios emblemas, una de las características de personalización que también vimos en las dos entregas anteriores de 'Black Ops'. Además, a esta opción se añade la de poder diseñar el camuflaje de las armas.

Sin embargo, Treyarch Studios ha empezado a borrar todos aquellos diseños y creaciones que puedan ser ofensivos, prohibiéndole a los usuarios el uso de esta función de forma permanente, informa Gearnuke.

¿Qué entiende por Treyarch Studios por "ofensivo"? Se refiere a aquellos diseños que puedan referirse a organizaciones terroristas, penes o simbología nazi. En caso de que los jugadores decidan no atenerse a estos criterios, recibirán el siguiente error en pantalla y se les prohibirá usar esta función en el modo multijugador.

 Black Ops 3

Hacemos hincapié en el hecho de que una vez se reciba esta notificación, no habrá manera humana posible ni de utilizar los emblemas personalizados ni de volver a diseñar un logo. Así que si queréis seguir disfrutando de la posibilidad de crear vuestros propios diseños, será mejor que abandonéis toda tentativa de presumir de miembros viriles, nazis y cosas por el estilo. Se trata de potenciar la creatividad de los jugadores, no de hacer una partida incómoda.

Por otro lado, esto no es algo que Treyarch no haya hecho antes: lo mismo sucedió con las entregas pasadas de la saga. En 'Call of Duty: Black Ops 1' y 'Black Ops 2' también se llevaron a cabo prohibiciones similares contra aquellas personas que decidieron tomarse esto por su mano.

'Call of Duty: Black Ops 3' ya está disponible para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Si todavía no sabes cómo demostrar a tus amigos que eres un pro gamer de 'Black Ops 3', echa un vistazo a estos consejos que te dejamos por aquí.

Artículos recomendados