Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Tres nuevos juegos se unen a la retrocompatibilidad de Xbox One

NOVEDADES

Por Raúl Manero

El 4 de Mayo 2016 | 13:56

Los usuarios de Xbox One ven como se añaden tres nuevos juegos retrocompatibles de Xbox 360.

Una semana más, como viene siendo habitual desde el pasado mes de enero, volvemos a tener novedades sobre uno de los temas más candente de la actualidad relacionada y vinculada con Microsoft y su consola Xbox One, hablo por supuesto de la retrocompatibilidad. Desde el pasado mes de octubre, Microsoft iba anunciando los juegos de Xbox 360 que llegaban a su nueva consola de forma mensual con unos enormes listados, pero siempre se generaba mucha polémica, debido a la gran cantidad de rumores que revelaban los juegos que iban a llegar (pese a ser falsos en numerosas ocasiones). Esto llevaba mucho ajetreo por las redes sociales, así como el enfado de numerosos usuarios, por ello, desde Microsoft decidieron darle una vuelta de tuerca al sistema y empezaron a anunciar los juegos a medida que están disponibles l que nos lleva a la situación actual.

Tres nuevos juegos se unen a la retrocompatibilidad de Xbox One

Ahora mismo, rara es la semana en la que por lo menos no tenemos un anuncio realizado por rostros importantes de la compañía relacionado con la retrocompatibilidad, y en el 99,99 por ciento de los casos tiene una cara y un nombre, la de Larry Hryb. Y en esta ocasión no ha sido una excepción, ya que una vez más, Major Nelson ha revelado a través de su cuenta personal en la red social Twitter los tres nuevos juegos que llegan a la lista de títulos retrocompatibles, son los siguientes: 'Jet Set Radio', 'MX vs ATV Reflex' y 'Texas Hold' Em'.

Una vez más, como viene ocurriendo en las últimas actualizaciones, no se incorporan grandes nombres de la pasada generación de consolas, pero sin embargo se une un clásico de SEGA como 'Jet Set Radio' y uno de los primeros títulos de Gearbox, 'Texas Hold' Em'.

Esperando grandes nombres

Como comentaba, ya hace un tiempo que no recibimos una importante actualización que incorpore grandes nombres, y tenemos que echar la vista bastante atrás para encontrarnos con 'Rayman Origins', la última gran incorporación a falta de que lleguen nombres de más peso.

Artículos recomendados