Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Los tres McMahon estarán en 'WWE 2K17'

RAW Y SMACKDOWN

Los tres McMahon estarán en 'WWE 2K17'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Julio 2016 | 06:36

La familia de propietarios de la WWE será controlable en el juego de lucha.

Por ahora, sabemos sólo unos pocos de los luchadores de 'WWE 2K17', pensado para salir el día 11 de octubre en todo el mundo: Goldberg, Shinsuke Nakamura, Brock Lesnar, Sasha Banks, John Cena, Ultimate Warrior, Nia Jax y Apollo Crews junto a una larga lista de rumoreados y posibles no confirmados. Por suerte ésto no será así durante mucho tiempo dado que la WWE ha anunciado que a partir de ahora, van a hacer anuncios semanales con las nuevas inclusiones en el plantel de personajes de 'WWE 2k17'

Cosa de familia

El primer anuncio de éstos está centrado en los tres miembros de la familia McMahon: Vince, Shane y Stephanie, que serán controlables en 'WWE 2K17' como luchadores. Puede parecer que son solamente hombres de negocios, pero estos tres McMahon han dado su cuerpo por el bien de la empresa en combates de todo tipo. En el caso de Vince, se le conoce por ser el principal encargado de expandir el wrestling en todo el mundo al comprar las participaciones de su padre cuando la empresa era WoldWide Wrestling Federation y se expandió comprando talentos de otros territorios para eliminarlos del mercado. Algunos de sus mejores momentos en un ring son la Royal Rumble de 1999 que ganó, algunos muy sangrientos como el Hell in a Cell de Unforgiven 2006 en el que él y su hijo Shane se aliaron con Big Show para enfrentarse a Shawn Michaels y Triple H, contra Hulk Hogan en Wretemania XIX; el hilarante combate de él y su hijo Shane contra Shawn Michaels y Dios en Backlash 2006 o sus momentos como campeón de la WWF y ECW.

Vince McMahon

Stephanie tampoco ha faltado a su cita en el ring, habiendo ganado el cinturón de Capeona de Mujeres contra Jaqueline, varios combates intergénero, su combate contra Lita en No Way Out 2001, su combate contra su padre en No Mercy 2003, y contra Brie Bella en Summerslam 2004. Aunque ahora, Stephanie es la encargada del programa RAW, al que puso a Mick Foley como Manager General.

Por último, Shane McMahon es muy conocido por sus temeridades que implican saltar desde sitios muy altos y peligrosos como cuando en Backlash 2001 contra Big Show saltó desde lo alto del titantron, su combate contra Kurt Angle en King Of The Ring 2001 donde casi se quera paralítico por estamparse contra ventanas de cristal de verdad que deberían haber sido de azúcar, contra Steve Blackman en SummerSlam 2000, o el Hell in a Cell contra The Undertaker en Wrestlemania 32. Ahora mismo, Shane McMahon es el encargado de Smackdown Live, y puso como Manager General del programa a Daniel Bryan.

Artículos recomendados