Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Travis Knight podría dirigir 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

EL FAVORITO

Travis Knight podría dirigir 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

Por Juan Pedro Prat

El 18 de Noviembre 2018 | 12:15

El director de 'Kubo y las dos cuerdas mágicas' sería el candidato ideal para la factoría

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' se quedó en el limbo tras la salida de James Gunn del proyecto y nadie sabía si Disney estaba en la búsqueda activa de un sustituto. Pues ahora sabríamos que sí, que, efectivamente, la factoría habría estado mirando a posibles candidatos para encargarse de este proyecto tan importante dentro del Universo Marvel. El favorito, según nueva información publicada, es Travis Knight.

No hay nada oficial

Ni Disney ni Marvel se pueden permitir tener parada 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' por mucho tiempo, aunque tampoco pueden elegir director a la ligera. Sabíamos que habían paralizado la producción de la cinta, ya que no tenían quien se pusiese al frente del proyecto y la opción de rescatar a Gunn ni se contempló. Por eso mismo, han tenido que buscar fuera para encontrar a algún posible director potencial y podrían haberlo encontrado según indican en The DisInsider.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

La información publicada por este medio indica que Disney tiene en su punto de mira a Travis Knight y que es, además, el favorito para ponerse tras las cámaras de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'. Knight es conocido principalmente por su trabajo en cine de animación como 'Kubo y las dos cuerdas mágicas', una película que fue muy bien recibida por la crítica. Su próxima incursión en la gran pantalla será con 'Bumblebee', el primer spin-off de la saga 'Transformers' que contará la historia del carismático personaje. Todo esto habría hecho que la factoría pusiese los ojos sobre él.

Y no es la primera vez que el nombre de este cineasta aparece en la quiniela de Disney, ya que también le consideraron para liderar el proyecto 'Los Eternos', aunque finalmente recayese sobre los hombros de Chloe Zhao. Por el momento no hay confirmación oficial y esta tercera entrega sigue parada hasta que un director se ponga al frente de esta película.

Fuente

Artículos recomendados