Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El Trato con Malthael nos permite conseguir alas en 'Diablo III' y una montura en 'Heroes of The Storm'

ALAS

El Trato con Malthael nos permite conseguir alas en 'Diablo III' y una montura en 'Heroes of The Storm'

Por F. Javier Izquierdo

El 16 de Junio 2017 | 01:57

Una nueva oportunidad de conseguir alas en 'Diablo III' se ha abierto y nos hará viajar hasta el nexo de 'Heroes of The Storm'.

Como ya informamos, Malthael ha hecho su llegada a 'Heroes of The Storm' desde 'ros', donde dará muerte a otros héroes dentro del nexo. Para más información sobre sus habilidades, podéis pasar por esta noticia, donde las detallamos.

Para celebrar la llegada del aspecto de la muerte a 'Heroes of The Storm' y lo cerca que está la salida del nigromante en 'Diablo III', Blizzard ha preparado un pequeño evento para los jugadores de ambos títulos.

Recompensas del trato con Malthael

Alas y caballos:

Este evento será sencillo, habrá que jugar 15 partidas junto con un amigo en cualquiera de los modos de juego seleccionando a un héroe de l unvierso de 'Diablo'. Estas 15 partidas nos desbloquearán las siguientes recompensas:

Recompensas para 'Heroes of the Storm': destrero fantasma de Leoric y un cofre épico

Recompensas para 'Diablo III' en PC: alas de Kerrigan Reina de los Fantasma

Cabe destacar que las alas las recibiremos cuando lancen el parche 2.6.0 para 'Diablo III', por lo que no podremos tenerlas en el momento en el que las consigamos y tampoco tenemos una fecha concreta para su llegada, por lo que tocará esperar.

Este evento ya está disponible y finalizará el 26 de junio, por lo que conseguid un amigo y llevad vuestra lucha al nexo.

Artículos recomendados