E3 2017 - Anunciado 'Transference', un thriller psicológico de Elijah Wood y Ubisoft

REALIDAD VIRTUAL

E3 2017 - Anunciado 'Transference', un thriller psicológico de Elijah Wood y Ubisoft

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 12 de Junio 2017 | 23:42

Ubisoft y Elijah Wood presentan 'Transference' durante el E3 2017, un thriller psicológico que hará uso de la realidad virtual.

La presentación celebrada por Ubisoft en el E3 2017 no ha podido ser más emocionante. Anuncios de nuevos proyectos, confirmación de rumores y filtraciones y nuevos tráilers e información sobre juegos ya confirmados. En un momento se ha colocado con facilidad entre los puestos más destacables de lo que llevamos de feria, y no es que lo hayan tenido fácil, pero se han sabido meter al público en el bolsillo. Uno de los nuevos proyectos anunciados en esta presentación, y también de los más llamativos, es el thriller 'Transference'.

Pelos de punta

Transference Ubisoft

'Transference' es un juego que cuenta con el mismísimo actor Elijah Wood como director creativo del proyecto. Se trata de un thriller psicológico que se sirve de la realidad virtual para intentar ponernos los pelos de punta, o eso prometen. Se trata de un proyecto posible gracias al acuerdo de colaboración entre la propia Ubisoft y Spectrevision, empresa de desarrollo de Wood.

'Transference' está siendo desarrollado para ambos dispositivos de realidad virtual, así como para las plataformas tradicionales. El juego estará disponible en la primavera de 2018, por lo que aún tocará ser pacientes para comprobar si de verdad el juego nos pone el corazón en la garganta. Su concepto es de lo más extraño, puesto que será mitad juego mitad película según lo confirmado por ambas compañías.

'Transference' estará disponible para PS4, Windows PC y Xbox One. También podremos encontrarlo disponible para HTC Vive, Oculus Rift y PlayStation VR.

Artículos recomendados