Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los tramposos de 'H1Z1' podrán volver si se disculpan públicamente

PARA QUE APRENDAN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Mayo 2015 | 17:21

Daybreak tiene un compromiso con los usuarios, y ese es el de vigilar que la comunidad sea activa y limpia.

Comos suele pasar en muchos juegos online multijugador, suele haber usuarios que se aprovechan de los bugs y hacen trampas para tener ventaja injusta sobre el resto de jugadores. Como parte de las labores dele quipo de mantenimiento, está la de vigilar que los tramposos sean detectados, avisados, y en última instancia sean expulsados del juego en línea para que su conducta tóxica no afecte al resto de usuarios.

Una disuclpa sincera te permite volver a entrar

Hace unos cuantos días, se encontraron a aproximadamente veinticinco mil usuarios tramposos y que han sido expulsados de 'H1Z1', una cantidad nada desdeñable y que representa un porcentaje considerable de la base de usuarios. Es posible que alguno de esos usuarios tramposos estén realmente arrepentidos de sus actos que han estropeado la experiencia de juego y quieren volver, aunque sea de forma legal.

Los tramposos de 'H1Z1' podrán volver si se disculpan públicamente

Como forma de demostrar que están realmente comprometidos con la comunidad de usuarios, han decidido que los usuarios tramposos pueden volver a jugar a 'H1Z1', bajo una condición muy especial. Esa condición tan especial no es otra que subir un vídeo a Youtube en el que se dirijan a los usuarios y no a Daybreak Game Company en el que admitan que están arrepentidos; y enviárselos a la desarrolladora. Según John Smedley de Daybreak, esta decisión va más allá del dinero, sino de un compromiso con los usuarios, que es de lo que trata el ser una desarrolladora encargada de un juego online.

Artículos recomendados