Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Así serán los trajes de Rey y Kylo Ren en 'Star Wars: Los Últimos Jedi'

FILTRACIONES

Así serán los trajes de Rey y Kylo Ren en 'Star Wars: Los Últimos Jedi'

Por Manu Delgado

El 28 de Abril 2017 | 18:40

Gracias a un cartel filtrado de 'Star Wars: Battlefront II' podemos conocer dos de los atuendos que llevarán los principales protagonistas del film.

A pesar de que el último teaser tráiler de 'Star Wars: Los Últimos Jedi' nos daba bastantes pistas sobre por dónde podía tirar el nuevo episodio de la nueva trilogía de la saga de George Lucas, poco pudimos ver acerca de sus personajes. La mayoría de planos estaban envueltos en misterio, y los que no, nos dejaban ver a los protagonistas de una forma similar a la que aparecieron en la primera entrega.

De hecho en el tráiler apenas se pueden ver los ropajes de los personajes, algo que tiene bastante importancia simbólica dentro de la narrativa de la franquicia.

Cartel

Un cartel publicado antes de la cuenta

Sin embargo hoy se han filtrado nuevas imágenes de cómo serán algunos de los atuendos que llevarán dos de sus principales protagonistas, Rey y Kylo Ren, gracias a la publicación de un cartel promocional de 'Star Wars: Battlefront II', el próximo shooter bélico ambientado en el universo Star Wars que se estrenará el 14 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Como podemos ver en la imagen, Rey cambiará sus ropajes de saqueadora del desierto por un traje más cercano a la línea de los Jedi. De hecho en la foto promocional aparece posando con un sable azul. Por su parte, Kylo Ren mantiene sus vestimentas, aunque aquí no se cubre la cara con su característico casco.

Artículos recomendados