Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Disponibles los trajes descargables de 'Hyrule Warriors' en Europa

AHORA PARA TODOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Diciembre 2014 | 18:13

Disponibles para quienes quieran vestir a Link y Zelda en sus entregas o diseños favoritos.

En el caso de 'Hyrule Warriors', hubo una serie de trajes especiales que sólo se han dado mediante reservas o si se registra el juego en el Club Nintendo durante cierto periodo de tiempo, algo que no beneficiaba a los usuarios que por razones decidieron esperar o no reservar el el juego.

Cualquiera puede tenerlos

Según han visto varios usuarios navegando por la eShop de Wii U, se han publicado estos trajes de forma que ya no son exclusivos de reservas ni de registros. El precio de cada paquete es de un euro por cada uno sin posibilidad de comprarlos todos de una vez y con descuento, y cada uno incluye dos trajes.

Ya están todos los trajes de Hyrule Warriors para comprar en la eShop

Estos paquetes de trajes incluyen los diseños de 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D', 'The Legend of Zelda: Skyward Sword', y 'The Legend of Zelda: Twilight Princess' que incluyen los respectivos diseños para Link y para Zelda cada uno, y un cuarto paquete que es el paquete de Rey Demonio que incluye los diseños de Ganondorf de 'The Legend of Zelda.: Ocarina of Time' y 'The Legend of Zelda: Twilight Princess'.

Artículos recomendados