Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El traje de Mario Rana llega a 'Super Mario Maker'

NUEVO TRAJE

Por Benjamín Rosa

El 27 de Noviembre 2015 | 12:20

Solamente hay que superar un nivel basado en 'NES Remix' para poder usar el traje en nuestros niveles de 'Super Mario Maker'.

Hace unas semanas que llegó una actualización de gran tamaño a 'Super Mario Maker' para Wii U, en la que entre otras cosas se añadían nuevos trajes para que Mario cambie su sprite con el champiñón misterioso. Se añadieron diez espacios y uno de ellos se desbloquea con el desafío 100 Marios, mientras que el resto se desbloquean al superar niveles oficiales.

Super Mario Maker

Estos trajes amiibo que se desbloquean con niveles oficiales son el Totems de tres Links de 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes', Arino Kacho del programa japonés Game Center CX, Mario en su versión del manga Super Mario-Kun, Mario Felino, Peach Felina y Nekki de la revista Famitsu. Pero aún quedan tres trajes por desbloquear, y hoy se ha desvelado uno de ellos.

Del 3 al primero

Se trata del traje de Mario Rana, aparecido originariamente en 'Super Mario Bros. 3', pero que no aparece entre los elementos que se pueden usar para los niveles basados en esa entrega. Dicho traje se desbloquea al superar un nuevo nivel oficial dedicado a 'NES Remix' y 'NES Remix 2', de una dificultad bastante baja puesto que es un remix del clásico 1-1 y una pequeña variación del nivel 1-2 que debemos recorres de izquierda a derecha. Otro nivel oficial que se ha añadido es el Omegathon PAX West 2015 (final). que fue parte del desafío final del torneo Omegathon de dicha feria.

Artículos recomendados