Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Tráiler y primeros detalles de 'Digimon Story Cyber Sleuth Hacker's Memory'

PRIMEROS DETALLES

Tráiler y primeros detalles de 'Digimon Story Cyber Sleuth Hacker's Memory'

Por Daniel Funes Castillo

El 22 de Marzo 2017 | 10:33

Tras la filtración de V-Jump Bandai Namco ha presentado oficialmente la secuela del genial 'Digimon Story Cyber Sleuth'.

Tras la filtración de ayer de la revista V-Jump Bandai Namco ha salido a la palestra para anunciar oficialmente 'Digimon Story Cyber Sleuth Hacker's Memory', la secuela del popular 'Digimon Story Cyber Sleuth' que tanto éxito tuvo en Japón y que llegó a nuestras tierras en completo inglés dos años más tarde.

Una secuela a la altura

En esta nueva secuela cambiaremos de protagonista, pero la trama seguirá girando en torno a la ciberdelincuencia desatada tras el final de la anterior entrega. Por lo que es bastante probable que algunos personajes de la primera entrega aparezcan en la segunda, sobretodo nuestra sexy mentora en delincuencia cibernética. De vuelta a Tokio esta nueva entrega aprovechará los escenarios del anterior y añadirá 30 nuevos mapas además de un total de 320 digimons controlables.

Digimon Story Cyber Sleuth Hacker's Memory

Si queréis más información del título Bandai Namco ha lanzado la página oficial del juego dónde se especifica que el juego se pondrá a la venta en japón este 2017. Probablemente no llegue a nuestras tierras hasta 2018 y esperemos que dado el reciente éxito de 'Digimon Story Cyber Sleuth' y 'Digimon World Next Order' ésta secuela nos llegue traducida al castellano y nos permita disfrutar con plenitud de una aventura a la altura de la primera entrega.

Artículos recomendados