Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Tráiler de 'Wolfenstein II: The New Colossus'

NO MÁS NAZIS

Tráiler de 'Wolfenstein II: The New Colossus'

Por Diego Rivera Conde

El 19 de Septiembre 2017 | 16:27

El vídeo se llama 'NO MÁS NAZIS' y nos sube más aún el hype por el titulo

Queda poco más de un mes para la vuelta de B.J. Blazkowicz, el mata nazis más famoso del mundo del videojuego, en 'Wolfenstein II: The New Colossus'. En Bethesda saben que nos morimos de ganar de volver a ponernos en su piel -y no nos vale con 'Quake Champions' así que hoy han publicado un espectacular tráiler, de casi 3 minutos, llamado "NO MÁS NAZIS".

cartel de wolfenstein II: The New Colossus

El pueblo americano ha sido pisoteado

En el vídeo vemos como los nazis han ocupado Estados Unidos y ya no hay ninguna oposición firme ante ellos. Es por eso que el Círculo de Kreisau está urdiendo un plan para devolver EEUU a los americanos y darle una patada en el culo al Fuhrer. Una vez ya nos han contado el argumento de esta nueva entrega de la saga 'Wolfenstein', vamos a la segunda parte del tráiler.

En esta parte vemos algunas pequeñas masacres organizadas por Blazkowicz, acompasadas de forma muy habilidosa con la canción 'Selfish Love' de Stèphane Huguenin -canción que también podemos escuchar en la serie 'Velvet' de Antena 3- También se incluyen algunos pequeños gags que no os vamos a destripar. En resumen, una gozada de tráiler que os dejamos aquí abajo para que lo veáis.

'Wolfenstein II: The New Colossus' sale el 27 de octubre para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Artículos recomendados