Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El tráiler de 'Vengadores: Endgame' ya es el más visto de la historia

MILLONES DE VISUALIZACIONES

El tráiler de 'Vengadores: Endgame' ya es el más visto de la historia

Por Juan Pedro Prat

El 10 de Diciembre 2018 | 13:17

El breve adelanto supera las cifras que consiguió 'Vengadores: Infinity War'.

Sin duda alguna, 'Vengadores: Endgame' es la película más esperada en mucho tiempo. Su primer tráiler, estrenado el pasado sábado, estaba entre los más deseados de 2018, ya que se prometió un primer acercamiento a la cinta antes de que acabase el año. Y a las pruebas nos remitimos, ya que este adelanto se ha convertido en el tráiler más visto de la historia y ha conseguido cifras de récord en tan solo 24 horas.

Derrotar a Thanos

Ver cómo resuelven los hermanos Russo todo lo que ha hecho Thanos es una se las principales incógnitas que todos los fans de Marvel quieren resolver. El primer tráiler de 'Vengadores: Endgame' nos ha dado una primera pista con la reaparición de Scott Lang y puede que se cumplan algunas teorías que relacionan el Mundo Cuántico con los viajes temporales. En cualquier caso, la espera se ha materializado en un aluvión de visitas que ha hecho que el vídeo de Marvel Studios vuelva a batir récord de visualizaciones.

Vengadores: Endgame

El primer tráiler de 'Vengadores: Endgame' no dura ni dos minutos y medio, pero ya tiene millones y millones de visitas. En tan solo 24 horas, el vídeo acumuló casi 300 millones de visualizaciones a nivel mundial, concretamente 289 millones. Esta cifra lo convierte en el tráiler de una película más visto de la historia y supera así a 'Vengadores: Infinity War', la cual ostentaba actualmente ese puesto. La propia Marvel ha compartido este hito a través de Twitter para darle las gracias a todos los seguidores de Los Vengadores que muestran su apoyo con cada estreno.

Cada vez queda menos para que llegue a los cines el que será el gran evento cinematográfico de 2019, incluso con 'Star Wars: Episodio IX' en el horizonte. Tendremos que esperar hasta el 26 de abril del año que viene para ver cómo concluye todo.

Artículos recomendados