Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

El tráiler de la tercera temporada de 'Stranger Things' bate récords en el canal de Netflix

LO MÁS VISTO

El tráiler de la tercera temporada de 'Stranger Things' bate récords en el canal de Netflix

Por Juan Pedro Prat

El 26 de Marzo 2019 | 18:30

El adelanto cuenta ya con más visualizaciones que el de 'A ciegas', que era hasta ahora lo más visto

El próximo mes de julio llegará el verano del amor a 'Stranger Things'. La tercera temporada de la serie de Netflix llegará con nuevas tramas y unos protagonistas que empiezan a sentir la llamada del amor, pero no todo será tan fácil. Ya lo hemos podido ver en el primer tráiler que se lanzó hace unas semanas. Nosotros y otros tantos millones de personas, las cuales han convertido este vídeo en el más visto de todo el canal de YouTube de la plataforma de streaming.

El hogar de los valientes

Entre los fenómenos del momento siguen estando muchas de las series originales de Netflix, las cuales mantienen el interés de los espectadores incluso con el paso de los años. 'Stranger Things' se estrenó en 2016 y el anuncio de su tercera temporada revolucionó Internet como ya ocurrió con los episodios de su anterior temporada. En esta ocasión, se han vuelto a superar a sí mismos, ya que aun estando a la espera de que llegue a Netflix, los nuevos capítulos ya son un verdadero fenómeno en YouTube.

Stranger Things

El tráiler de la tercera temporada de 'Stranger Things' ha conseguido convertirse en el contenido más visto del canal de Netflix en YouTube y eso que lo tenía bastante difícil viendo los competidores que tenía. Durante el tiempo que ha estado subido a la plataforma, el vídeo ya ha alcanzado la friolera de 22 millones de visualizaciones, lo que lo sitúa en el material más visto de todo el que ha subido Netflix. Supera, y con bastante holgura, al tráiler de 'A ciegas', otro de los contenidos originales de la plataforma que ya está disponible y que se quedó en 18 millones de visualizaciones.

Por su parte, los nuevos episodios de 'Stranger Things' no estarán disponibles en Netflix hasta el próximo 4 de julio y el único avance que hay es el que actualmente copa las primeras posiciones en popularidad en YouTube.

Artículos recomendados