Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Destiny' - Echa un vistazo a la nueva raid que llega hoy con Los Señores del Hierro

NUEVA INCURSIÓN

'Destiny' - Echa un vistazo a la nueva raid que llega hoy con Los Señores del Hierro

Por Pedro Herrero

El 23 de Septiembre 2016 | 08:06

Un enorme tanque armado hasta los dientes se presenta como jefe final de esta raid que da hoy su pistoletazo de salida.

Con la comunidad de 'Destiny' en plena ebullición de nuevo gracias a la reciente salida de 'Los Señores del Hierro', los Guardianes tienen hoy una nueva labor y no irrelevante precísamente. Quienes hayan terminado la historia principal podrán a partir de hoy enfrascarse en la nueva incursión que llega con esta expansión: La Furia de la Máquina. Bungie ha lanzado un tráiler para mostrar un adelanto de esta, y su jefe final promete poner las cosas realmente complicadas.

Ahora sí, una expansión completa

Una expansión de 'Destiny' no es tal si no llega con su correspondiente raid, que ya se había dejado ver a pinceladas en anteriores vídeos de 'Los Señores del Hierro', pero nunca de forma tan exhaustiva. Probablemente se presente una competición no oficial para ver quién es capaz de superarla primero y quién en menos tiempo, pero Bungie no ha revelado detalles acerca de cuánto tiempo puede llevar completarla.

La Furia de la Máquina es solo una de las decenas de novedades que incluye Los Señores del Hierro, entre las que destaca, por supuesto, una nueva historia. También llega con un nuevo Asalto, nuevo equipo y contratos de la Vanguardia y el Crisol. Se ha añadido una lista de asaltos de la Vanguardia llamada Crisis de SIVA, con asaltos de Los Señores del Hierro y El Rey de los Poseidos con 320 como límite máximo de luz.

Destiny

Bungie ha sabido entender que los jugadores de 'Destiny' son cada vez más poderosos, con lo que las recompensas también han mejorado sustancialmente. Por ejemplo, los objetos de recomensa de el Sello de los Ancianos podrán alcanzar los 365 de luz, y se ha mejorado notablemente el sistema de engramas, pudiendo encontrar en los excepcionales equipo de hasta 385.

Los Señores del Hierro ya está disponible en PS4 y Xbox One a un precio de 29'99 euros.

Artículos recomendados