Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Ya está aquí el tráiler de lanzamiento de 'Halo Wars 2', aunque quedan semanas para su llegada

RTS

Ya está aquí el tráiler de lanzamiento de 'Halo Wars 2', aunque quedan semanas para su llegada

Por Pedro Herrero

El 6 de Febrero 2017 | 20:55

Un espectacular video cinemático nos da la bienvenida a este atractivo spin off de estrategia.

Aún faltan más de dos semanas para el lanzamiento de 'Halo Wars 2', pero Microsoft ha querido que los fans de la primera entrega celebren ya la llegada de esta esperada secuela a cargo de The Creative Assembly. El tráiler ha sido producido por el estudio Blur, quienes se han encargado de la creación de todas las escenas cinemáticas del juego, las cuales han resumido en poco más de dos minutos de este espectacular video:

La estrategia vuelve al universo 'Halo'

El primer 'Halo Wars', desarrollado por Ensemble Studios, resultó ser una sorpresa para los aficionados del universo 'Halo', y por ello esta segunda parte es no menos esperada. La presencia de 'The Creative Assembly es un valor seguro, ya que además de haber creado el buen 'Alien Isolation', son los creadores de la afamada franquicia 'Total War', una de las más prestigiosas en el terreno de la estrategia en PC, lo que es mucho decir.

Halo Wars 2

'Halo Wars 2' estará perfectamente adaptado al mando de Xbox One, aunque será cross play con su versión de PC, que tendrá edición física que curiosamente distribuirá THQ Nordic.

Hace poco pudimos disfrutar de su beta abierta, al menos del modo Blitz, una curiosa combinación de juego clásico de estrategia y juego de cartas coleccionable, probablemente más accesible para los jugadores que no probaran el original. Al mismo tiempo que destaca por la sencillez de su propuesta, la presencia de micropagos podría repercutir negativamente en el largo plazo de este modo de juego.

'Halo Wars 2' llega el 21 de febrero a Xbox One y PC, pudiéndose reservar ya su edición Ultimate, que incluye un acceso anticipado al juego, su pase de temporada y 'Halo Wars Definitive Edition'. Mientras, la edicion digital estándar también incluye la remasterización del original, siendo compatible con el programa Xbox Play Anywhere.

Artículos recomendados