Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Tráiler de lanzamiento de 'Call of Duty: Ghosts'

LAUNCH TRAILER

Por Israel Carrasco Domínguez

El 21 de Octubre 2013 | 21:29

Activision estrena el tráiler de lanzamiento de su nuevo 'Call of Duty' y arranca la cuenta atrás hasta el día de su lanzamiento mundial el 5 de noviembre.

Ya contamos, para deleite de todos, con el tráiler de lanzamiento de 'Call of Duty: Ghosts' de manera oficial. A través del canal oficial del juego en YouTube se ha lanzado hoy en las últimas horas de la tarde.

call of duty ghosts

Hace unos días se filtró el vídeo de manera extraoficial, estaba cantado que Activision no tardara en lanzarlo. Bien, pues he aquí el vídeo. Como es costumbre cuenta con un montón de escenas de acción, disparos, explosiones, en la selva, en la ciudad, en el espacio, diferentes armas, vehículos, perros y demás. Un tráiler muy completo, como es menester.

Eminem con 'Call of Duty: Ghosts'

El tema escogido para el tráiler es 'Survival', autoría de Eminem. Esperemos que lo disfrutéis y recordar que se lanza mundialmente el 5 de noviembre para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, y que saldrá más tarde para PlayStation 4 y Xbox One, con la posibilidad de echarle el guante abonando 10 euros más si ya compraste una copia de la actual generación.

Artículos recomendados