Contraseña:

 

 
 
CONDUCTOR TEMERARIO

Tráiler e imágenes de 'Smash 'N' Survive', combates al volante en Sony Entertainment Network

El juego del desarrollador indio Version 2 Games ya está disponible para su descarga. Contaremos con batallas tanto en campaña individual como en multijugador online.
 
 
» Juegos relacionados
 
 
 
 
» Vídeos relacionados
 
 
 
 
 
Si somos considerados por la gente de nuestro alrededor como conductores temerarios, podremos descargar adrenalina al volante sin poner en peligro a nadie. 'Smash 'N' Survive' llega a PlayStation 3 con las batallas sobre ruedas más encarnizadas.

Smash N Survive

Este título, descargable en Sony Entertainment Network, ha sido desarrollado por Version 2 Games. Ellos son el primer estudio indio que se encarga de desarrollar y distribuir un juego para la consola de Sony. En el tráiler y las imágenes podemos ver el resultado final.

Un buen arsenal


Nuestro garaje tendrá 30 coches para elegir, aunque serán personalizables. Luego sólo tendremos que lanzarnos a uno de los diez circuitos para competir en la campaña individual o en el multijugador online de hasta cinco usuarios.

'Smash 'N' Survive' ya se encuentra disponible para su descarga en Sony Entertainment Network a un precio de 12,99 euros.
Jesús Agudo  23/02/2012 - 18:25
 
 
 
 
 
 
Comentarios
 
Puedes registrarte y conectarte o comentar rellenando los campos a continuación.