Tráiler e imágenes de 'Smash 'N' Survive', combates al volante en Sony Entertainment Network

CONDUCTOR TEMERARIO

Por Jesús Agudo

El 23 de Febrero 2012 | 18:25

El juego del desarrollador indio Version 2 Games ya está disponible para su descarga. Contaremos con batallas tanto en campaña individual como en multijugador online.

Si somos considerados por la gente de nuestro alrededor como conductores temerarios, podremos descargar adrenalina al volante sin poner en peligro a nadie. 'Smash 'N' Survive' llega a PlayStation 3 con las batallas sobre ruedas más encarnizadas.

Smash N Survive

Este título, descargable en Sony Entertainment Network, ha sido desarrollado por Version 2 Games. Ellos son el primer estudio indio que se encarga de desarrollar y distribuir un juego para la consola de Sony. En el tráiler y las imágenes podemos ver el resultado final.

Un buen arsenal

Nuestro garaje tendrá 30 coches para elegir, aunque serán personalizables. Luego sólo tendremos que lanzarnos a uno de los diez circuitos para competir en la campaña individual o en el multijugador online de hasta cinco usuarios.

'Smash 'N' Survive' ya se encuentra disponible para su descarga en Sony Entertainment Network a un precio de 12,99 euros.

Artículos recomendados