Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El tráiler del E3 2016 de 'God of War' es el más visto de la historia de PlayStation

VISUALIZACIONES

El tráiler del E3 2016 de 'God of War' es el más visto de la historia de PlayStation

Por Pedro Herrero

El 22 de Diciembre 2016 | 08:13

El tráiler de 'Final Fantasy VII Remake', hasta ahora líder, presumía de 14'3 millones de visualizaciones, ahora superadas.

Se nota que los jugadores de todo el mundo tenían ganas del nuevo 'God of War', ya que el tráiler con gameplay que vimos durante el pasado E3 se ha convertido en el más visto de la historia del canal de Youtube de PlayStation. El juego de Santa Monicacuenta ahora mismo con casi 14'5 millones de visualizaciones, superando así al tráiler del E3 2015 de 'Final Fantasy VII Remake', que "se queda" ahora en 14'3 millones.

Cuestión de hype

'God of War' es una de las franquicias más queridas de la marca PlayStation, ya no cabe duda de ningún tipo. En cuanto a vídeos de videojuegos, este nuevo tráiler ya es el más visto, pero no así en general, ya que el tráiler promocional de PS4 llega a las 32 millones de visualizaciones, mientras que el ya célebre de Shuhei Yoshida y Adam Boyes mostrando a Microsoft cómo se comparten juegos en PS4 supera los 15 millones. También es el tercer tráiler más visto de este año, tras los de 'Battlefield 1' y 'Call of Duty: Infinite Warfare'. En total, teniendo en cuenta que está subido también a otros canales, alcanza las 30 millones de visualizaciones.

'God of War' se presentó en el E3 2016 abriendo la conferencia de Sony, tras una breve actuación en directo de una orquesta que auguraba algo bastante importante, como así terminó siendo. Después de la confirmación de la existencia del juego en la PlayStation Experience 2014, había ganas de descubrirlo y se hizo mucho de rogar, pero la espera mereció la pena, ya que lo que se mostró no era sino un portento técnico que además promete ser una de las grandes aventuras de esta generación, ya que aún no está determinada su fecha de lanzamiento.

God of War

Supone un reinicio jugable en la franquicia, ya que argumentalmente continúa los hechos de 'God of War 3', con un Kratos visiblemente castigado por la edad y al cuidado de su hijo, algo que será una constante durante el transcurso de todo el juego. A su cargo está el equipo habitual de Santa Monica con Cory Balrog al frente, el director del rotundo 'God of War 2'.

Artículos recomendados