Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Tráiler y nueva información sobre el episodio Gladiolus de 'Final Fantasy XV'

ROCOSO Y CONTUNDENTE

Tráiler y nueva información sobre el episodio Gladiolus de 'Final Fantasy XV'

Por Daniel Funes Castillo

El 15 de Marzo 2017 | 18:11

Gladiolus enfrenta su destino en su propio DLC 'Episodio Gladiolus' en el contenido adicional de 'Final Fantasy XV'.

Gladiolus mola. Además de ser el cachas tremendamente sensual que siempre saca a Noctis de un apuro. Por ello en Square Enix han apostado por él para protagonizar el primer DLC de 'Final Fantasy XV' y el tráiler de lanzamiento no podía ser más épico.

Pura musculatura

En este nuevo DLC podremos controlar directamente a Gladiolus y enfrentarnos, junto a Cor Leonis líder de la Guardia Real, a oleadas de nuevos enemigos para afrontar finalmente la batalla contra Gilgamesh, un viejo conocido de la saga que apareció por primera vez en 'Final Fantasy V' y que vuelve con un toque más oscuro y que promete ser todo un reto para el jugador.

Episodio Gladiolus

Cabe destacar por lo visto en el tráiler que la jugabilidad variará enormemente a la aparecida en 'Final Fantasy XV' y nos ofrecerá un control más propio de un Hack n'Slash que de un Action RPG como su entrega madre. A continuación os dejamos con el tráiler y os recordamos que llegará a Playstation 4 y Xbox One el próximo 28 de marzo, pudiendo adquirirlo como DLC independiente o bien comprando el pase de temporada que incluye, además de este episodio Gladiolus, los próximos episodios protagonizados por Prompto e Ignis que llegarán a lo largo del presente año. ¿Estáis listos para desatar la furia de Gladiolus?

Artículos recomendados