Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Bishop Games lanza un nuevo tráiler de 'Light Fall'

CORRE, CORRE MUCHO

Bishop Games lanza un nuevo tráiler de 'Light Fall'

Por Carlos Lorca

El 20 de Marzo 2018 | 19:52

Este plataformas en dos dimensiones apuesta por una mecánica muy interesante basada en... ¿un cubo?

Nintendo ha vuelto a hacer uno de esos shows tan suyos, tan inherentes a la compañía para anunciar videojuegos. Nindies Showcase, que se llama. Se trata de una pequeña presentación de trabajadores de la propia empresa para mostrar sus novedades y sacar a la luz los proyectos en los que andan trabajando. Este Nindies ha sido un poco descafeinado, en términos generales: no se han clarificado muchas fechas de salida y no se han producido anuncios excesivamente bombásticos. Sin embargo, sí que es cierto que algunos tráileres han servido para visualizar algunos juegos en movimiento y visualizar sus mecánicas, como ha pasado con el vídeo de 'Light Fall'.

Este juego corre a cargo de Bishop Games, y aunque ya se sabía de su existencia en la híbrida de Nintendo, no se había visto apenas contenido. El juego será en dos dimensiones y aprovechará una mecánica especial, diría yo que única del juego; la protagonista es capaz de crear el Shadow Core (no cuenta con traducción todavía), un cubo útil capaz de generar un apoyo más que necesario para abarcar saltos de grandes distancias.

Frenético a más no poder

Si algo deja claro el tráiler de 'Light Fall' es que es un juego muy frenético y rápido. Personalmente me ha recordado a obras como 'Super Meat Boy' o a 'Celeste', tanto por su rapidez a los mandos (del primero) como por su ambiente más opresivo y oscuro (del segundo).

Light Fall juego

El argumento de esta obra no ha quedado todavía muy bien explicado. Desde la web Steam la sinopsis apunta a una amenaza que hace peligrar la estabilidad de Numbra, el mundo sobre el que se asienta 'Light Fall'. No hay aún una fecha de estreno prevista para el juego; ni si quiera aparece listado en la Nintendo eShop. Si hay alguna noticia al respecto, Zonared os mantendrá informados.

Artículos recomendados